The Open List

Sounds from beyond

Tal como iba opensando el otro dia en transmalgenio, mientras que hundía compulsivamente el botón de "Skip" del iPod, es que me acostumbré a asociar canciones a situaciones y personas, las cuales eventualmente se convierten en recuerdos amargos.

A la conclusión que llegué es que a ese paso al que voy, me quedaré sin música para oir, porque cada canción me recordará experiencias. Amargas experiencias. Todo se convierte tarde o temprano en una amarga experiencia.

Triste pero efectiva forma de recordar situaciones. Una lástima por la música misma, que ella no tiene la culpa; solamente es que mi cerebro sabe asociar demasiado bien una canción con una persona o circunstancia en particular.

Never let me down, never let me down
Never let me down, never let me down
See the stars they're shining bright
Everything's alright tonight

2 Template mods.

20060906 . 23:41