The Open List

TOLM v7

pues como pueden ver en la barrita de arriba a la derecha, se vino el evento que grandes y chicos bloggers esperan y anticipan. El 9 de Septiembre (osease el día del cumpliaños de la ñorita astrid) fué el día que se eligió para que nos veamos las caras (tal como consta aqui y acá). Para esta vez se necesitó más organizador, más tiempo y menos TOL (está bastante muerta por -PROXY- -PROXY- razones) que para el anterior.

Pero bueno, ahi estaremos, nos veremos, hablaremos y pues espero que asistamos y apoyemos la iniciativa de vernos las muelas en masa aunque sea una vez al año.

Si quiere ayudar, hágale poniéndose el banner, cuyo código se encuentra aquí. (vea, no sea múgre, y vaya o no, por lo menos póngase la bandita, para que la gente se entere de cómo es la vuelta). Si tiene dudas de cómo o dónde poner la susodicha, pos no tema preguntarme que eso es bien breve, a lo bien.

Corran la voz que ya hay humo blanco por el TOLM!

Y sin ánimo de poner postdatas ni de entrar en detalles, debo decir que este puente fué de una carga emocional muy fuerte. No mas comentarios al respecto.

8 Template mods.

20060821 . 22:37