The Open List

Sociales

Pues por aqui vinieron pidiendome que se adelante la fecha del TOLM para que puedan ir Engel, Tiorojo y Germancho, para que no se cruzara con el cumpleaños de astrid, y para que cayera apenas entre el cumpleaños de Giorgio, el de Molly y Lauritam (el 1) y el de Pol (el 3). Todo esto además, con el fin de fomentar mi fama de corruptor de menores, porque eso ahi me verán emborrachando al pelao' Pol. Igual ya saben que sea menor de edad o no, pues igual se le incita al vicio... jajaja

Pues no se yo que pitos tengo que ver en eso, pero bueno.... por ahora para mi cualquier desición que tomen está bien...

Ahora falta ver que se dice el comité, que al fin y al cabo son los que organizaron y pues son los que toman las desiciones.

PD/ Y si de algo me di cuenta en estos dias, es que la gente tiene un poco de mala memoria... este show que a todos ustedes tanto les gustaba, se llamaba "El mundo de Beakman", y la Rata que era lo máximo se llamaba Lester.

4 Template mods.

20060824 . 18:25