The Open List

CSS

CSS means "Complete Sense of Superiority" or maybe "Completely Superior Skills"

Ladies and gentleman, let me introduce you:
TRUE (random) NATURE v. 10.x
(Where x is a random number between 1 and x)

Greets, greets. Home Brew templates.

Pie-de-página aclaratorio porsi no entendió nada:

Un template que son varios templates, Primer template cooperativo con mi hermanita. ¡Al fin algo que va acorde con mi insaciable sed de creación! Al usted entrar aqui, cargará un template al azar. Si quiere ver otro, pues sirvase de hundirle al F5.
¿Que cuántos son en total? sirvase y averigue, sin miedo a darme mas hits de lo usual, ya que este blog lo que hace es contar visitas únicas, y no recargas de la página. A ratos se le puede pasar uno que otro template y le sale de mero papayaso. es cuestión de paciencia.

Ahora el FAQ del post:

¿Que entonces esto cuenta como otro cambio de Template?
Pues échele cabeza: supongamos que hoy recibo 20 visitas. Suponiendo que ninguno de ellos recargó la página, y que el template rotó muy ordenadamente, eso fueron 20 cambios. Ahora súmele la curiosidad de cada visitante. Digamos que cada uno recargó 10 veces, y el template cambió todas las veces (suponiendo que x=10). Entonces:
(20 visitantes) x (10 reloads) = 200 Cambios diarios de Template.

¿Esto tiene sentido? Pues tomelo entonces como un cambio nomás de template. O x cambios de Template. Igual mi blog sigue siendo emocionalmente inestable y se refleja de todo mediante los templates, 100% caseros.

¿Cuál es el propósito de esto? Divertirme con el CSS, Divertirme con el JS, implementar una idea que tengo desde hace casi un año y finalmente, mi psicólogo me lo recomendó aver si asi se me quitaba mi templateadera compulsiva.

¡Esto es una burla e intento de ganar la TOLA por métodos ilícitos! Eso no es una pregunta, no la responderé. (ok, bien. si le parece ilícito, pailas, just crank my JS!)

(Cansao' hay que trabajarle un poco mas al CSS!)

4 Template mods.

20060830 . 23:58