The Open List

CONVOCATORIA!!!

Y si, ando en compulsive posting... pero es que ando con el pensamiento que corre... y corre... y corre.

1- Me he dado cuenta que no estoy solo, que estoy mas acompañado que nunca.
2- Que las TOLAS se queden en casa!!! Voten por mi en las categorías "MASTER of TEMPLATES" (en las dos me siento merecedor ya que aparte de cambiar de template cada dos meses mas o menos, pues son templates propios y variaditos) y/o "Romance del año"!!! (quien dijo que el Hedonismo no era amor? jajaja) Por si odian o les parecen demasiado pendejos mis templates, pues voten por el template nuevo de mi hermanita, ese si que me dejó boquiabierto. También ella es mera "Tribu Urbana", "Moja prensa", "egocéntrica" y por que no, hasta clasifica en "Mamichula".
3- Que diablos, ESTE Flashblog quiero que esté en la pelea del mejor template del año. (Indispensable tener resolución de 1024x768 o mayor)

A TOL LO QUE ES DE TOL!!! Animo a toda la masa de veteranos de la Open List que no me leen y nunca leerán esto a que hagan el voto adecuado en categorías en las cuales la competencia debería estar cerrada (ejem! prensa! ejem! personalidades múltiples!). Creo que es por afán de armar controversia.


Ya.

5 Template mods.

20060828 . 21:39