The Open List

Supernova


Eso está definido con las contadas presentaciones que ha habido (y yo habiendo visto apenas dos capítulos)
La madre si los cuatro finalistas no son los de la foto; los demás como que si, como que no. Hablaré de los que arrancaron como mis 4 favoritos y se mantienen de lejos:
  • Dilana: La última presentación con "Time After Time" de Cindy Lauper convirtió una canción Pop en Rock. Con eso basta y cada vez que canta la saca mas del parque, tiene TREMENDA voz. A mi parecer (y supongo que media audiencia debe pensar lo mismo que yo) va lejísimos de los demás directo a la banda y si no es asi, pues se está ganando una fanaticada mayor que la que tendrá supernova si acaso no la escogen.
  • Storm: Demasiado voltaje y está buenísima. Quien mas contento que Tommy Lee con esto?
  • Lukas: Arrogante, talentoso, con estilo y sobre todo arrogante. Lo tiene todo para ganar, menos el voto incondicional de Jason Newsted quien es el que menos convencido se ve de su voz, la cual en cierto casos se ve bastante forzada.
  • Magni: El "iceman" va, hace lo suyo y ya. El tipo tiene un talento brutal, es excelente rockero, pero muy posiblemente no es del tipo que busca Supernova.
Para los que han visto el programa, sabrán que este listado ya va ordenado y que lo mas probable es que supernova termine con una frontman femenina, cosa que no me llegué a imaginar apenas supe de la existencia del show y antes de ver las actuaciones.
Y si ustedes no han visto aún el programa, Martes a las 8 y Domingos a las 9 por People + Arts (Martes y Miércoles por CBS). Está muy pero MUY bueno, en especial si usted es amante del Rock. Créanme que las canciones que eligen para cada show son de las mejores canciones de la historia del Rock.
Muy contento con el programa ando.

4 Template mods.

20060725 . 21:14