The Open List

Dicotomía.

….Y es que hay momentos en los que uno se queda con las palabras en la boca.

Y la cosa no es quedarse con las palabras en la boca, sino con el feeling prendido al 100. Asi es como me hallo yo.

Y llegué a darme cuenta que mi vida entera es una dicotomía. Buscar la calma absoluta, pero al mismo tiempo tener la necesidad de estar en una rumba de aquellas sórdidas. Correr, pero disfrutar cada paso que se da calmadamente. Sentir una incertidumbre absoluta, jugar con el caos, pero en ese mismo instante saber que todo está bajo control. Ira/Paz. Betrayal/Forgiveness. Con la calma de escribir todo bien, pero con la necesidad de la velocidad. Odiar entrar en detalles (pero no olvidar usar un paréntesis para aclararlo todo). Evitar chocar dos veces contra el mismo poste, pero repetir la misma canción una y otra vez. Odiar los extremos, pero no poder vivir en el medio, en la mediocridad, sabiendo que siempre se espera dar lo mejor de uno para lograr hacer el menor esfuerzo. Si, esforzarse por hacer el mínimo esfuerzo. Amor a la continuidad y utilizar este maldito post separado por mil puntos. Tener que decirlo todo con una frase, pero tener que entrar en mil detalles. Control y Caos. Ese odio y aversión que tengo a hacer un post no-lineal, intentar hacer las cosas en orden, pero sabiendo que es imposible botar toda la idea principal en un mismo instante de tiempo, en el orden adecuado, por lo que tengo que ir y venir de principio a fin insertando ideas aquí y allá. Love and hate, fidelidad y traición. Tener el cuidado de escribir todas las cosas pulcramente y que nada se quede por decir, pero tener que editar esto mil veces, por haberlo botado instantáneamente y sin pensarlo. La necesidad de expresar las mil ideas que corrieron por mi mente y en ese mismo instante saber que este post tenía que llegar a su final. Y por último, tener que hacerlo todo, en un mismo instante, ya. ya. ya. Cuida tu ortografía, la estructura y la gramática. Con todo el feeling y el voltaje que debes inyectarle, que cargas, que te está consumiendo, con el que no puedes vivir. Sin el que no puedes vivir. Ya. Ya. Hazlo. Pero ya, no lo pienses. Ya.

Ya.

ya....

Ya.

Así es este post.

Así me siento ahorita.

Esa es mi vida.

Y por eso quedo satisfecho con este post que llevo pensando más de una hora, queriendo hacerlo con toda la calma del mundo, y logrando escribirlo en un tiempo récord de 2 minutos, sin la mitad de las ideas que obligatoriamente tenían que ir aquí.



Y por si no se lo pilló, encuentre ese conflicto entre el bien y el mal, entre lo bueno y lo malo, la calma y la paciencia, lo actual, pasado y futuro en una misma canción, que repetí mil veces al escribir esto y que puse como referencia, pero que posiblemente no pudieron oir, aqui está, con toda la paciencia que me inyecta esta impaciencia: Betrayal/Forgiveness de Apocalyptica.




Powered by Castpost

2 Template mods.

20060707 . 23:28