The Open List

PELAR EL COBRE

Que quede constancia el dia de hoy como la peor pelada del cobre en la historia de este blog.





Amén.
Shortposts:
* Y no es que me interese de a mucho la pelada de cobre en vista de el bajonazo de visitas en este blog, ya como que nadie entra, nadie comenta, nadie nada (oh que mal).
* Y si, son scans reales... Pero no he comprado el disco, ni está entre mis planes tan siquiera copiarlo; por una horrible casualidad del destino terminó en mis manos y en mis oidos.
* Que Horror.
* En efecto, todavía vivo, y no me pongo bravo si pasan y saludan, o mandan opiniones, burlas, insultos, en fin, lo que sea.... si yo puedo demostrar mi supervivencia virtual, pues ustedes también pueden hacer lo mismo.
* Que quede en constancia que este blog y yo entramos en serio estado de depresión futbolística y de comments hasta nuevo aviso.
* Yo creo que ya sin Holanda en el mundial, tendré tiempo para editar, escribir y publicar el tan aplazado "Manual de conversaciones que nunca llegan a realizarse por alguna extraña razón" (Nombre a convenir)
* Que hoy 25 de Junio de 2006 quede marcado como un dia funesto para el fútbol.
* Veo que mi vida dia a dia es mas monótona.
* ¿Y que habrá sido de la vida de ella? Eso si me gustaría saberlo...
* Argh.

UPDATE: Ya supe como compensar esta terrible pelada de cobre. Viendo la animación del header y aplicando sus conocimientos de inglés sabrán a que me refiero.


Funky Voices Sing Me:
Chichicuilote Style

6 Template mods.

20060625 . 20:57