The Open List

Sensación Morbosa #1

He de confesar que por algo me gusta que cuando camino sano por la calle en la noche, alguna solitaria e indefensa mujer que va delante mio a un destino usualmente similar al mio se sienta acechada, comience a voltear a mirar jurando que la ando siguiendo y le voy a hacer algo, que se acelere, camine mas rápido (o mas lento) e intente evadir mi aparente (e inexistente) acecho.

Me da risa, yo nunca le llegaría ni a pedir el telefono a naiden asi, pero cuando noto eso, hay veces en que me pongo mas visajoso que de costumbre y la hago sentir realmente incómoda y asustada, a la maldita paranoica esa.

Me divierte. :P


Funky Voices Sing Me:
" I'm taking a ride
With my best friend
I hope he never lets me down again"

Garbage - Push It

2 Template mods.

20060525 . 22:25