The Open List

I SURVIVED TO THE TRANSMI THING

Según ésta página, muy gentilmente proveida y programada por éste caballero, según la nueva lógica inversa de transmilenio, si yo quiero ir desde la estación de la calle 76 hasta la de Rionegro, la forma más facil de llegar es:
4 paradas: C70 entre Cl. 76 y Puentelargo; G16 entre Puentelargo y Rionegro.
y aqui es donde yo me pregunto, por que la ruta que se tomó fue:
muchas paradas: de Cl. 76 a Héroes; de Héroes a Cl. 76; de Cl. 76 a Escuela Militar; de Escuela Militar a Polo; de Polo a Shaio; de Shaio a Rionegro (estaciones intermedias incluidas)
Todo eso, en tiempo récord de UNA HORA, tomando buses que pasaban hasta las 10 p.m.

Fué bastante raro...

Queda pendiente un escrito coherente y descansao'.


Funky Voices Sing Me:
G3, C17, D3, C76..............

3 Template mods.

20060517 . 23:08