The Open List

199. La Previa

  • Estrés
  • Cansancio
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Pereza
  • Aburrimiento
  • Ira
  • Desespero
  • Tristeza
  • Desesperanza
  • Incertidumbre

En efecto, esta semana santa pasó en limpio. Estoy listo para seguir con la rutina de la universidad.

Descanso? cual descanso?

PD/ Sip. Próximo post es el post 200. Y se acercan las 6000 Visitas, un suceso que no esperé llegar a alcanzar. Gracias al público que aún halla algo interesante en mi o en mi vida, ya que la verdad yo poco de interesante hallo en ella. Menos con este sentimiento tan pero TAN extraño que se ha generado en mi.... Lo único que espero es que asi me demore una eternidad el sacarlo, que el próximo post sea mejor que el #100. Que sea un buen cumple.
En efecto, me hace muchísima falta un descanso de verdad.


Funky Voices Sing Me:
"Tic Tac"
El Reloj de abajo de mi casa - 02:29 a.m.

2 Template mods.

20060417 . 02:24