The Open List

Reelección

jueputa y rompo el veto de politica en este blog porque un sabado de ley seca borracho (y un taxista hblandome de politica en una conversacion que yo inicie) me obligaba a hacerlo.
  1. que hijueputa enrumbe
  2. jartando en ley seca, y la pase bien bueno.
  3. ese hijueputa de uribe me las parte
  4. la mamam de mi amiga es peor de agria que mi amiga.
  5. joder, yo inicie este blog con un post sobre ella que estaba MUY ebria en la vida!!!
  6. como son las cosas, no?
  7. me preguntaron (planteado por mi) que quien habia sido el mejor presidente. dije que gaviria. que quebró al pais con la apertura económica? Agradezcanle por poder leer este blog hoy dia.
  8. mañana seré de los no tantos que tendrá la fortuna de poder achacarle la reelección de uribe al guayabo.
  9. obvio, aceptenlo, es inminente.
  10. QUE URIBE ME LO PARTE!!!!!!!!!
  11. maldito
  12. maldita lista.
  13. dictador.
  14. quieren entretener al pueblo? denle trago y futbol. NO LE DEN POLITICA!!!!
  15. cuanto quedo al fin el DILTV?
  16. mi equipo ganó, es del putas
  17. hablando yo de Politica en mi blog? y ahora me mandan radiohead. aver, no es ya suficientemente deprimente que yo hable de politica estando borracho?
  18. me cago en la ley seca.
  19. ley seca mis calzones.
  20. larga vida al grandisimohijodeputa dictador uribe!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee rrrrrrrrrooooooooooooommmmmmmmmmmppppppppeeeeeeeesssssssssssss lllllllllaaaaaaaaaaasssssssssssss bbbbbbbbbbbooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. malparido.


Funky Voices Sing Me:
"no me la molestes mas"
un vallenato que no capa en borrachera con guaro.

6 Template mods.

20060312 . 02:56