The Open List

I feel sick

joder, preciso cuando andaba pensando que estaba corto de material para el bló me pasó esto: relatemos anecdóticamente la cosa como pa' que se entere la gente.
Todo arrancó el dia de ayer, que teníamos un pequeño compromiso en la zona T y como pa' variar, terminó en tomata. Y no solo eso, sino que pa' variar no comí nada. Pues bueno, llegué a las 12 a.m. a mi casa en un estado deplorable (raro en mi - y pensar que tenía parcial hoy a las 7 y no habia estudiado jeje) y me eché a dormir sin comer. Nada fuera de lo normal.
Lo que si fué raro fue que esta mañana en efecto se me hizo muchisimo mas difícil de lo normal levantarme. Mucha sed -normal-, mucho calor -anormal-, sudor frio -mala seña-, las piernas no me respondían -pésima seña-, náusea -normal pero raro en mi-, temblores -lo peor pero no tan asustador-, taquicardia -esto SI fue lo peor y lo que mas me asustó- y como bien decía el reporte médico: "Cambios de conciencia". Conclusión? algo no estaba bien. ahi fue cuando llamé a mi mamá a mi cuarto timbrandole en el celular (escasamente podía hablar) y le dije que estaba jodido. la reacción fue algo asi como "ay si, eso se llama guayabo" hasta que le pedi que me sintiera el pulso, razón por la cual decidimos ir a urgencias de la reina sofía (eran como las 9 a.m.). Me entraron en silla de ruedas dada mi escasa capacidad de reacción. La recepcionista me vió y cómo sería la cosa que me mandó derechito adentro, ignorando otros que habían llegado primero incluso.

10:15 a.m.
Primera doctora: "ay si, eso es guayabo, pónganle un suero y listo" (vieja HP)
Mamá: "pues no, figurese que no es eso, tómele una medida de la glucosa"
Resultado de la prueba: 38 en el nivel de azucar (de aprox. 100 que es lo normal)
Conclusión: 3 enfermeras revisando el aparatejo ese, y me volvieron a tomar medida.
Resultado de la segunda prueba: 38 en el nivel de azucar (de aprox. 100 que es lo normal)
Conclusión: 3 enfermeras corriendo buscando lo apropiado al darse cuenta que en efecto era un ataque de hipoglicemia.
Resultado de la medicación: 3 bolsas de suero y 2 de glucosa.
Resultado de los examenes posteriores: 29% el nivel de etanol en la sangre (de aprox. 100% que es lo normal)

Ya una hora después estaba como en 313 el nivel de glucosa, se me había nivelado la tensión, la temperatura estaba normal (cuando llegué estaba en 34 o algo asi) y me pude quitar las 3 cobijas que tenía encima, y había vuelto a la vida.
Me preguntaron como mil veces si había consumido drogas anoche y obviamente dije que no (ey es cierto, solo me tomé poco mas de media botella de vodka en total y par vasos de ron; además me preguntaron que si anoche, no si alguna vez en la vida :P).
Ya cuando estaba feliz y contento a eso de la 1 o 2 p.m. dispuesto a irme fue que llegó la medicación y la regulación (la peor parte de enfermarse, incluso peor que la enfermedad misma) nada positivo: cero azúcares (ouch) cero harinas (QUE MAL!) y cero alcohol (MÁTENME!!!!)
asi que ni modos. figuró hacer dietica, tomarse el Metadoxil juiciosito cada 12 horas, y a hacer juicio.
Al final lo único bueno del asunto fue que no me prohibieron ni el cigarrillo ni el veneno. Falta ver si mañana puedo jugar futebol....


Funky Voices Sing Me:
"tururuutururutturu"
ringtone del celular de mi mamá

11 Template mods.

20060324 . 16:14