The Open List

10

En efecto, descanso un poco de mis ocupaciones y de mi salud y pongo lo que Maffesita me rotó hace un par de dias y en lo que no había pensado: los 10 latinoamericanos y caribeños que mas me han impactado o que admiro (va sin ningún orden en especial):

10- Ronaldinho: En este último año he tenido la fortuna de admirar un ídolo de aquellos que pasan a la historia no solo por esa cantidad tan absurda de talento, sino porque hace lo que le gusta, y lo disfruta.
9- Charly García: Data de mis raices musicales, por ahi en los 80's
8- Andrés Calamaro: Igualmente, además tiene una música fantabulosa.
7- René Higuita: Una palabra: Escorpión. Gracias a ese man yo amo el fútbol.
6- Fontanarosa: Que mejor que Boogie el Aceitoso? Ese man si que sabe poner el humor en escena.
5- Quino: Todos nosotros crecimos y nos criamos con esos dibujitos tan bacanos de este hombre.
4- Simón Bolivar: Un poco absurda y abstracta la admiración hacia este sujeto, que es lo más cercano a un auténtico héroe que han dado estas tierras (no confundir con Bolivar el héroe, tremenda ofensa.)
3- Freddy Rincón: Con ese gol a Alemania en Italia '90 me hizo arrodillarme ante él.
2- Los Toreros Muertos: Al igual que el 9, les agradezco haberme ayudado a formarme musicalmente.
1- Daniel Samper: Me ha entrtenido con un excelente humor durante años. Textos ligeros y entretenidos.

No la roto, y a su vez espero que no me vuelvan a poner en estas, porfa...


Funky Voices Sing Me:
"Sufre Mamón!
y devuélveme a mi chica!"

Hombres G - Devuelveme a mi chica

3 Template mods.

20060327 . 22:27