The Open List

Thinking

es un hecho que si viajo solo en un bus y me siento al lado de una ventana, se me bajará el ánimo instantáneamente.

Afortunadamente ahi estaba VHS or Beta para distraerme.

Y yo creo que tiene que ser lo peor del mundo que a alguien le pase algo como lo que me pasó hoy: llegué a mi casa y me encontré con una manada de desconocidos que andaban husmeando mi casa aver si les interesaba; parece también que en estos dias traen un letrero que refleja la triste realidad que refleja aquello que no hubiera querido ni pensar:
SE VENDE.
Las Voces Dicen:
  • Si que mierda, mi casa está a la venta... si a alguien le interesa (es grande y el barrio es bueno, no hay que negarlo) pues me manda un mail y se le dan los detalles.
  • Eternamente agradecido con la gente que ha escrito con ánimo de dar apoyo. Ahi se hace lo posible por seguir adelante...
  • Y si, esta noche juega mi verde. A cascar argentinos, si señor!!!!


Funky Voices Sing Me:

"Pero alla donde voy me llaman el extranjero
donde quiero que estoy el extranjero me siento"
Bunbury - El Extranjero

3 Template mods.

20060209 . 16:27