The Open List

cuatrero

Creiste que te ibas a salvar? nonono!!! quitate la falta de inspiración, and follow her commands:

1. cuatro trabajos que he tenido:
- vender útiles escolares (era fácil, entretenido y con una paga ahi decente para la época)
- Monitor de sala de sistemas (que paridera tan berraca de trabajo)
- venta de CD's y DVD's piratas (se le tiene... barato barato!!)
- Conseguir Novia (jueputa, esto no es un trabajo por el que a uno le paguen -si fuera asi ya estaría tapado en plata- pero si que es un trabajo de tiempo completo... infructuoso, por cierto)

2. cuatro trabajos que he querido tener
- Músico de Rock
- Barman
- Proxeneta (e intocable por la ley)... No mentiras... mas bien algo como por el estilo del papel que hacía Travolta en Swordfish. un tezo ni el HP que si se le da la gana hace de un terrorista denso.
- Psicólogo (si no estudie eso, es porque se me da mas la ingeniería... pariendo piñas, pero disfrutandolo!)

3. cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez
- Fight Club
- Dog Soldiers
- Silence of The Lambs (y extendiendo, la trilogía de Hannibal Smith)
- El Pianista (a pesar de haberla visto tan solo una vez, la repetiría mil veces, mucho mas aún sis e ve en un contexto como el original...)

y se me iba pasando... yo creo que cambio el pianista (mas no el contexto) por The Wall, hoy caí en cuenta de eso.

4. cuatro lugares donde he vivido
- en el limbo (aaaaayyyy Kaleth!!!!!!!!)
- en la incertidumbre
- en Bogotá
- en un oscuro pozo negro, profundo y vacío en donde me voy a vivir cada vez que ando despechado... (espero no parchar por ahi nunca mas, menos sabiendo que las condiciones se están dando para volver...)

5. cuatro programas de TV que me gustan en exceso
- Family Guy
- South Park (por ahi hasta la 5º temporada)
- Ren & Stimpy
- Saint Seiya - Mejor conocido como - Los Caballeros del Zodiaco

6. cuatro lugares donde he ido de vacaciones
- Punta Cana, República Dominicana
- La Ruta Cali - Pance - Alucinaciones
- Manizales (ah no, un momento, ahi no me fui de Vacaciones... me fui a un "congreso")
- Cartagena

7. cuatro lugares donde me gustaria ir
- Holanda
- Escocia
- Al espacio exterior (y no ayudado por sustancias ilícitas, sino mas bien por la NASA)
- Oceanía

8. cuatro platos favoritos
- Ajiaco
- Langosta (ay vea que nos salió fino el hijuep...)
- Comida de mi madre
- Bandeja Paisa

9. cuatro sitios que visito a diario
- Gmail
- Google Reader (punto de partida para los blogs de todos mis compinches)
- Hattrick
- Ultimamente Ogame...

10. cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento
- Sentado frente a frente con una mujer que me ame de la misma forma en que yo la ame (y que eso signifique DEMASIADO)
- en una playa jartando, fumando y parchando con los parceros
- Follando
- In a brand new world, with a brand new name...

11. cuatro bloggers que la llevan (falta ver si si lo hace mas de una persona...)
- Lina
- Costennita
- Jay (si es que aparece algún dia de estos...)
- uhmmm... bah, no se, Elvis Prestley, asi no entienda español, asi no tenga blog, y siga vivo o no.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Radiohead - algo que ni idea que sea

2 Template mods.

20060203 . 21:16