The Open List

Turn The Page

Joder, a lo bien borracho o trabado escribo hasta mejor que estando sano

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA y a lo bien vean mi post anterior que me jodí la cabeza escribiendolo!!!!!!!!!! no sean ratas!!!!!!!!!

joder, y me ví forzado a escribir y editar mi post con esto que me pasó esta ÍDOLA:

Vainas curiosas:

1- Borracho siempre tengo que ir al mismo "meadero" en el baño

2- borracho escribo con una ortografía pulcra

3- Suelo ganarme una fama de peste peor de lo que realmente soy; la gente piensa que soy un turro-ultra-adicto por editar la porropedia; muchas mujeres piensan que soy una máquina de sexo, siendo que no soy precisamente eso. Y vainas asi.........

4- Si una canción se me pega, tengo que oirla y quemarla hasta sentirme satisfecho.

5- El Amor para mi es algo extraño... con 3 letras me enamoro, y por lo general el tiempo me da la razón que no me equivoco. Desafortunadamente el amor es para mi un Karma, y suelo pensar que nunca llegaré a concer a mi media naranja. Como buen iluso-optimista-alcohólico que soy, ahogo esas ideas en alcohol, y comenzo desde ceros al dia siguiente, después del guayabo :P (si lo se, círculo vicioso, pero es como él mismo: inevitable.)

Y como buen atravesado, no sigo el ejercicio al pie de la letra. Que Sean 6:

6- Para mi se ha vuelto fundamental (por no decir que inevitable) escribir algo, cualquier cosa en estados de conciencia alterados.

No se si hice mi ejercicio de los 5 datos curiosos sobre mi bien, pero a lo bien, me vale verga en este momento. Y le roto el bulto a Lina la mas linda :)

LEAN MI TRIPLEJIJUEPUUUUUUUU POST ANTERIOR!!!!!!!! A LO BIEN!!!!!!!!!!




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Metallica - Turn the page
Audio Bullys - Turned Away
VHS or Beta - Flash (jijuepuerca si esta canción me cae como patada en las bolas cuando no me siento bien.)

2 Template mods.

20060119 . 23:57