The Open List

SACATE LA MIERDA

Jueputa, jueputa, Jueputa, jueputa, Jueputa, jueputa, Jueputa, jueputa... ESTOY DESESPERADO!!!! ESTOY DESESPERADO!!!! ESTOY DESESPERADO!!!! estoy mamado, desesperado, cansado, estoy mamado, me canso, estoy mamado, carajo...... carajo......... CARAJOOOOOOOOO!!!!!! Respira... Respira... calma, calma, jueputa, jueputa.... NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!

Y si, ando con el sentimiento alborotado, ando un poco enredado... muchas emociones represadas piden salir, y me están cansando por la excusa y necesidad de descanso...

Asi que siguiendo un poco este y este ejercicio, y como bien dice la canción, me dedicaré a sacar la mierda (sin llegar al punto de puntualizar demasiado).

Ando con las palabras atascadas dentro de mi... y todo este mes ha sido una maldita mierda, desde el 16 de Diciembre que todo apesta por montones, muy pocos eventos que hagan la lucha por intentas salvar el inicio de año (que ya arrancó de la forma mas inmunda posible: con una profecía cumplida). Mucha espera y una puta paciencia que dia a dia se está desmoronando... Creo que me la gasté inútilmente en mis años de infancia y juventud. Y porque casi todo en este mes ha estado podrido, me dan ganas de pegarme un tiro con una escopeta de paintball, o de saltar desde una escalera de 3 escalones y desnucarme, o de cortarme las venas con una crayola... Estoy desesperado, putamente desesperado y con una rabia contra alguien que me corta las palabras...

Desde hoy dejaré de ser buena persona, un tipo fiel, un tipo que hace las cosas de la manera correcta, un tipo querido, un tipo buen amigo, calmado y pasaré a ser el mas mierda de los mierdas. Lo que nunca dejaré de ser es un mentiroso y un optimista empedernido (incluso contra su propia voluntad).

Necesito mucho alcohol y estoy que me charlo...

PD/ Una vez mas se aplazó el post que tengo aplazado desde antier....
Una muestra muy clara de un post bien claro y definido hecho a retazos de una forma no lineal.
Y no puedo dejar pasar este post sin dejar en alto un muy fuerte y nítido:

JUEPUTA!!!!


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Carajo - Sacate la mierda
Bunbury - Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
Incubus - New Skin (llevaba años sin oirla)
Calamaro - El dia de la mujer mundial
Calamaro - Clonazepan y Circo

2 Template mods.

20060118 . 01:10