The Open List

Prosigo

Y pues a falta de 6 que sean 16; aqui enguayabado sigo con lo que comencé ayer (la mayoría las escribí aun estando drunk, pero en el cel para que no se me olvidaran):

7- Suelo imaginar como será una conversación cuando me encuentre con alguien, osease que no solo pienso en lo que voy a decir, sino que también planeo lo que el otro va a decir; yo creo que eso ha degenerado en dos problemas para mi: uno es oir voces, y el otro que quedo frito cuando no fluye la conversación como estaba entre mis planes (lo cual sucede mas seguido de lo normal)

8- Hay veces en que siento que poseo una obsesión por cogerles los "gordos", "bananos" o como quieran decirles a las mujeres a las que les tengo confianza. Asi que nenas, cuiden su figura o se verán en aprietos :P

9- La forma en la que en la vida mi cerebro me guía a actuar al estilo "Whatever tomorrow brings me i'll be there, with open arms and open eyes, yeah"

10- Puede sonar demasiado "ay si, ya le creí", pero por mas que ande en la inmunda y con toda suerte de problemas, estos casi siempre pasan a segundo plano para darle ánimos y resolver los de la gente que me importa (si, usted puede estar en esa lista sin siquiera saber que tan importantes son para mi).

11- Últimamente se me sale el sentimentalismo estando ebrio

12- Mi lado izquierdo está de adorno: se mira a fondo con el ojo derecho; se oye cuidadosamente con el oido derecho; se aspira fuertemente con la fosa nasal derecha (no pregunten que). Todo con la derecha. Que no sepa tu derecha lo que hace la izquierda. Todo será para compensar el peso de mi corazón? yo no se...

13- Yo mismo me hago daño muy frecuentemente, de forma no tan literal.

14- A la hora de bañarme, si no me seco con una toalla grande en la que me pueda envolver, no me siento seco. En esa etapa es en la que mas me demoro.

15- Primero los cereales y luego la leche. De otra forma no me entra.

16- Cuando como en mi casa, siempre tiene que ser con el mismo tenedor.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Underworld - Born Slippy
War - Lowrider
U2 - Elevation (tomb raider mix)
Lenny Kravitz - If i could fall in love

4 Template mods.

20060120 . 13:13