The Open List

long long night

caramba, que el primer cigarro del 2006 me lo fumara el 2 de enero a las 6 a.m. es algo que no me imaginaba...
Y no, no se alarmen que no madrugué... es que no pude dormir en toda la noche. Nada en especial (ni ninguna sustancia en mi organismo), simplemente no me entró el sueño... o si me entró, pero ya muy tarde.
Veo el amanecer, y me queda tan solo una certeza:

A estas horas no concateno ideas.

Pero ahora... afortunadamente a desayunar Rice Krispis!

PD/ y que va, si los de ola que me iban a responder por lo de los mensajes de texto... cochino error.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Green Day - Wake me up when september ends (bacana la canción, ya algo había oido, pero hasta hoy la oí y vi el video. Algo extraña la forma en que hace loop el coro en mi cabeza... hmmmm...)

1 Template mods.

20060102 . 06:11