The Open List

Guía Práctica de No's y meno's


Hola Amiguitos! Hoy estamos aquí para repasar nuestro instructivo
MANUAL DE COSAS QUE PARECEN DIVERTIDAS EN EL MOMENTO, PERO QUE LUEGO NO LO SON

Que para abreviar llamaremos:
MANUAL "LA CAGUÉ"

Pues aqui vamos a ver una lista de cosas que a ustedes les puede llamar la atención, pero que luego se arrepentirán seguramente. Pero oojo amiguitos! Hacerlas puede darles muchos dolores de cabeza, asi que si quieren evitar problemas, pongan el mouse encima de la situación para saber a que atenerse:


  • Tomarse fotos picantes con el/la novio/a.
  • Prestarle tu última adquisición costosa a alguien que a duras penas conoces.
  • Mezclar distintos tipos de drogas.
  • Confiarle un secreto íntimo a alguno de tus padres.
  • Hacer un fondo blanco con cualquier licor fuerte (en especial ginebra).
  • Si eres niño y estás en un centro comercial, separarte de tu familia para ir a las arcadias.
  • Dar tus datos personales o tu telefono a alguien simpático y recién conocido de internet (sin haberlo conocido en persona o haberlo conocido bien BIEN antes).
  • Cyber-matrimonios.
  • Mandarle un mail anónimo ofensivo a algún profesor.
  • Alcohol + Despecho + Bar Gay (si eres hetero).
  • Alcohol + Despecho + Bar de gordas y enanos.
  • Alcohol + Soledad + ganas de seguirla + Muchos Minutos de celular + telefono de el/la exnovio/a.
  • Jugar a esconder el portafolio de papá antes que tenga que salir de afán de la oficina.
  • Jugar al relojero con el Rolex de papá.
  • Jugar al torero en la finca.
  • Jugar a Robin Hood o Guillermo Tell.
  • "Estaba tomando antibióticos, pero desde ayer no me los tomo, asi que hoy puedo beber".
  • Jugar a representar a los diversos personajes de los looney tunes.
  • Aplicar las moralejas de la televisión a la vida real.
  • "Solo la puntica"

Ok, eso es todo por hoy, amiguitos! nos veremos próximamente con otro manual instructivo que no les aportará nada en su vida, y que les entrará por un ojo y les saldrá por el otro

Notas al Pie y mails a la Rodilla:
  • Y si, este fué el Post tan aplazado de la semana.
  • Ando con todo alborotado, me siento normal, me siento mal, me siento bien, me siento triste, me siento ansioso... En fin, un reguero de pensamientos en mis neuronas que espero ahogar mañana
  • Creo que de tanto plantear situaciones y dialogos hipotéticos en mi cabeza es que ando oyendo voces...
  • El wiki de la porropedia está quedando elegante! apenas termine de transcribir lo que ya llevábamos, publico la dir.
  • Tengo que hayar una forma efectiva de arreglar mis audifonos grandes, estos chiquitos parecen tampones para los oidos
  • Y mañana jueves me verán a partir de las 4 en la casa de la Cerveza jartando como degenerado... llevo planeando y esperando tanto este dia!
  • Nueva encuesta!
  • Y los resultados de la anterior fueron asi:
    • 5: en Situaciones Extremas.
    • 4: Por puro gusto
    • 1: De pronto, depende de las circunstancias
    • 1: Ni a bala
  • Por si se preguntan cual fue mi respuesta, pues yo lo haría por puro placer. Claro que hay partes del cuerpo que no me comería (tal como hay partes del pollo que no me como)
  • Por último (pero no menos importante) Corono este nuevo miembro de mis mejores posts con una invitación a la nueva y repotenciada Enciclopedia del Porro, ahora en forma de Wiki, para que todo el mundo aporte, lea y se insrtuiga! Como siempre, debo mencionar que la mejor forma de ayudar en enlazandola, SO DO IT!!!!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Pearl Jam - Do the Evolution
Deftones - Bloody Cape
Audiobullys - Ego War
Crank Yankers - I Got Mail!
Deftones - Digital Bath
Sevendust - Bender
Aphex Twin - Windowlicker
Guns n' Roses - Oh My God
Garbage - Push it
Soda Stereo - de música ligera
Héroes del Silencio - La chispa adecuada
Rammstein - Ein Lied
Velvet Revolver - Dirty Little Thing
Pulp - A little Soul
Team Sleep - Ever
Los Fabulosos Cadillacs - La Vida
Prodigy - Charly (Trip Into Drum & Bass Version)
Los Fabulosos Cadillacs - Manuel Santillan, El León (salsa)
Prodigy - Get up, Get off

5 Template mods.

20060118 . 21:49