The Open List

Campaña

Instruyendome por estos lados (que a su vez fueron referenciados de aqui, los cuales contestaron a esto, que no era mas que una opinión sobre esta noticia vieja que ya ni viene al caso - pongo los links para que vean por donde va el agua al rio, y por si quieren ir directo al grano) he de decir que no me he visto atropellado por primera vez. Como fumador, se que lo importante no es si me quito 10 segundos o 10 minutos de vida o no (me da igual, al fin y al cabo que del 2014 no pasamos) sino que lo que importa es el respeto. no estoy en desacuerdo con que hayan prohibido fumar en lugares cerrados; incluso me parece que puede llegar a tener su lado bueno. Pero a lo que yo finalmente quiero llegar es a que:
  • Siempre y cuando uno no se vaya de atravesado a fumarle encima a otra persona que no fume, no hay problema.
  • Si un no fumador no se me bota encima a decirme que hacer y que no hacer, no hay problema.
  • Si acaso una persona se me bota a juzgarme, y se le puede hacer entrar en razón que simplemente estoy haciendo lo que se me pega en gana, no hay problema.
  • Como último punto. Si me conoce, sabrá que yo respeto siempre y cuando me respeten. pidanlo de buena forma y no me joda. Si no me conoce, pues no se meta en mi vida y no me joda.
A mi me conocen. Saben que soy fumador. No fumo mucho a toda hora, pero cuando fumo, fumo. Yo soy una persona que sabe y disfruta fumar, me decía un amigo en cierta ocasión. Estoy de acuerdo. Pero al final de todo y todo -una discusión en la que no quepo mucho por no haberme visto sustancialmente afectado y por ser de las pocas personas que tienen el privilegio de fumar cuando y donde se le de la gana en su casa- pues divago y me meto con la única razón de defender la causa y decir que
"Dejen fumar en paz, carajo!"


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

.

1 Template mods.

20060109 . 02:50