The Open List

no todo

Como bien reza la antigua frase de cajón: No toda dicha es completa.

Lo Bueno:
  • Ya firmé el gran hijuesusmil contrato. El sueldo está por venir...
  • El proyecto que tan preocupado me tenía si se pudo hacer (un proyecto de todo un semestre hecho en un solo dia) y nos sacamos 5; fue la nota mas alta, y no muchos protestaron...
  • Aplazaron la entrega del proyecto de Multimediales, la verdad me daba mamera presentar eso mañana, y hoy puedo salir a hacer algo :P
Lo Paila:
  • Me cagué calculo. Que mierda ver por quinta vez esa materia con el mismo profesor (ACLARACIÓN: no me la he tirado 5 veces, es que estoy contando 1 diferencial, 2 integrales, 1 vectorial y próximamente el segundo...)
  • Estoy muy cansado
  • Gasté 8 mil pesos en nada.
Pero como bien dicen... al final queda lo bueno: POR FIN TENGO TIEMPO LIBRE! Podré hacer cosas que me hacian falta, como vagar, dormir, postiar y caminar por ahi... Ojalá se le pueda dedicar tiempo a la personita ;)


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Nirvana - Come as you Are
Gorillaz - Clint Eastwood.
Queens of the Stone Age - You think i ain't worth a dollar, but i feel like a millionaire
Soda Stereo - Un millón de años luz

3 Template mods.

20051202 . 16:26