The Open List

Hidden Post #1

  • Extraño a la una.
  • No me gustó lo que pasó con la otra.
  • De otra otra ni idea.
  • Y de otra mas tampoco. Ojalá esté mejor.
  • Otra mas debe estar viajando hasta hoy o mañana, no me acuerdo.
  • Otra que N.P.I.
  • La otra llegará en unos dias, la saludaré y aver que se cuenta.
  • Otra que no saludo hace rato
  • Una mas que no veo conectada hace un buen.
  • Otra que debe estar viajando...
  • Una mas que debe andar calmada con los suyos.
  • Y la última... me importa un carajo que sea de ella. (No lo puedo negar... es de las pocas personas -más aún mujer- que me interesaría que desapareciera de la faz de esta tierra.)
Y con esto arranca el ciclo de posts cortos y ocultos que ustedes no verán hasta que ya sean demasiados y les toque desatrasarse...


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Placebo - Every You Every Me (Infected By The Scourge Of The Earth Mix)
Placebo - Bruise Pristine
Placebo - Taste in Men

0 Template mods.

20051223 . 21:43