The Open List

Finalmente

Ayer fué el último dia de trabajo, ya entregué las llaves y concedí poderes.
Firmé los últimos papeles, y el cheque debe salir algo asi como el miercoles (eso fue lo que me dijeron)

Asi que... YA VIENEN LAS NO-BEBE-NAS!! :D

juemadre, tengo mucho en que gastar esa plata, no se si me alcance...

Y ayer, estando en el dia de las velitas, y pensando en lo que escribí en el poste anterior, se me vino a la mente... tengo muy pero muy pocos recuerdos (por no decir que ninguno) recuerdos sobre el dia de las velitas de mi infancia... A lo mejor es por eso que siempre me entero ese mismo dia y por lo general me da igual.

PostData/ Ayer me sentí transportao a otra dimensión al montarme al bus y en lugar de oir el tradicional vallejarto, o el regguetón de todos los dias me di cuenta que el chofer estaba oyendo Rammstein...

No logré saber si era algo bueno o malo ._.

EDIT---------Por ahi le hice un arreglo a la imagen de entrada; debe aparecer una de 4 imagenes aleatorias como logo de entrada; como me quedó gustando veré si le incrusto mas :P ah si, y le estoy trabajando al tamaño de la letra que se me hace que está como chiqui


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Placebo - You don't care about us
Prodigy - the way it is
Rage Against the Machine - Bulls on Parade

4 Template mods.

20051208 . 14:06