The Open List

Aqui fué

Y aquí se armó



ya saben entonces como es la vaina... nomás pintenmela y yo se las coloreo!

Claro que tampoco se pongan de abusivos que yo estoy muy flaco como pa' ser papá noel, y muy grandecito como para ser el niño Dios. De ahi cuenten nomás lo del petaco que tenía prometido y sale pa' pintura! Ya saben que la responsabilidad de ustedes consiste en organizar elbuenFoforro.... y ya tienen un petaco asegurado! :P

Me cuentan aver y organizamos el rollo.

PS/ Y ya todos sabemos que nuestra generación creció traumatizada por culpa de José Miel; no lo niego, eso si lo apoyo. Pero también hay que acepyar que en nosotros se cultivó siempre un interrogante para el cual nadie nunca tendría una respuesta acertada.

EDIT// jejeje yo se que la política es un tema prohibido en este blog, pero de vez en cuando está bueno romper las reglas y reirse un poco :P (Imagen cortesía -y plagiada vulgarmente- de aqui)


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Prodigy - Narayan
Prodigy - Firestarter
Prodigy - Smack my bitch up
Prodigy - Climbatize
Apocalyptica - Quutamo
Apocalyptica - Life Burns!

1 Template mods.

20051220 . 22:25