The Open List

16 de Diciembre

Carajo, veo que borracho se me sale lo sentimental :P
Pero bien... se logró parcialmente completo el mensaje que quería transmitir pero que no había transmitido por miedo a que me faltara alguien y vea... preciso me salté al personaje principal.
Y si, ya comencé a armar la jirafa por partes :S
Y pues ya.... Ayer fue mucho licor el que rondó por esa mesa, unas 4 jirafas de Brava, 2 jarras de las cuales recuerdo solo una, media de nectar azul que llevabamos aplicada desde antes de entrar y un poco de águila gorreada.... ayer esa cerveza entró pero suavecisimo...
Y obviamente esta mañana fue la perdición... me despertaron a las 5:30 a cantar el japi verdi -_- y luego a las 9 dizque a ayudar a arreglar la casa, pero yo bien enguayabado y vuelto m... solo acerté a desayunar alguito que mas tarde se fué por el trono. duré como hasta la 1 maluquiado y mejorandome. Me di cuenta de lo repetitivo que fui y de la mala memoria que tuve ayer :P Pero sincerísimo. Hoy pues fue lo del cumpleaños y lo de el arranque de las poco sinceras novenas. Y aguinaldos y quetales.
Nota al pie: Felicidades al viejo en su cumpleaños y logro de alcanzar la edad pensional. Eso si, ojalá no lea esta felicitación.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Audioslave - Your time has come
Rammstein - Keine Lust
Pearl Jam - I am Mine

1 Template mods.

20051216 . 23:55