The Open List

inspiración

Fueron tantos puntos aparte que decidí poner una lista:
  • A lo bien, la verdad, en serio, en realidadamente, hoy fue un dia de posts corticos entre lo que leí.
  • Y a mi se me quitaron las ganas de postiar hoy.
  • a solo quiero que termine de bajar ese condenado juego, se ve muy bueno! (por si se preguntan, es la nueva secuela de mi favorito de todos los tiempos: Civilization.
  • Y se acerca el fin de semestre y no he trabajado un culo. No se cómo he sacado notas tan buenas...
  • Puedo ver que la gente que visita este blog (y sin ir mas lejos el dueño del mismo) se volcaron para leer sobre el atentado a Uribe.
  • Por lo anterior quería darle al pueblo lo que pide, y estaba buscando una noticia bien amarillista, pero el interné anda medio pinchado por lo de la descarga (y ni crean que voy a hacer que vaya mas despacio)!
  • Lo más cercano a aparecer en lugar de este post fue la noticia de un gringo que estafó a otro vendiendole por 70.000 dólares "un líquido que convierte el papel en dinero". jajaja me reí demasiado.
  • Apunten otro pasito en la caminata de google por la dominación total de Internet: Google Video
  • Que empute. Ayer de 2 mails con adjuntos que mandé, se me olvidó en los dos adjuntar el archivo. Que animal!!!
  • ...Y lo peor es que uno fue en la mañana y otro en la noche, asi que no hay escusa de decir que estaba distraido.
  • Y caramba, se me hizo impresionante que me respondieran de una forma tan rápida y receptiva sobre lo de la hoja de vida (habrá gente que esté acostumbrada a esto, pero en lo personal es la primera vez que mando mi hoja de vida para un trabajo en serio). Adjunto el mensaje para que se rian:

Buenos Días,

"N" me gustaría tener una entrevista con usted, desafortunadamente no envió su hoja de vida, le solicito me la envié para que tengamos una entrevista.

Y este fue el de por la mañana:
NO VIENE NADA ANEXO.
YO

jajaja que maldito descache el mio :P


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Bunbury - Salomé
Filter - Welcome to the Fold
Arctic monkeys - A certain romance
Disturbed - Down With the sickness

4 Template mods.

20051109 . 19:26