The Open List

hoy



Hoy estuvo bacano el concierto; definitivamente el dia no fue una nota, sino varias: 5, 4.5, 2.7, do-re-mi...

Baboso.

y es que el concierto estuvo muy bacano. Se le agradece a la señorita por la invitación, salí deslumbrado por el performance; y bacano haber visto al caballero. De aqui surge mi idea de no hablar de música asi de la nada; no me gusta hablar de cosas que no conozco. Y juemadre si hasta se me piscinearon los ojos y pensé en lo duro que tiene que ser uno para durar toda la vida en eso y ser asi de duro. Tantos sentimientos... imposible describirlos; el ver cómo de la nada comenzó a sonar tan pero tan bacano esa orquesta... es que juemadre... me mareo!!! Que música taaan bacana!

Si hubiera tenido el talento y el apoyo desde niño... :'( (jeje lo se, sonó muchísimo a trauma)

EDIT/ juemadre y casi se me pasa avisar que por ahi ayer hice un par de añadidos a la enciclopedia con vainas que se vivieron fuertemente bacano gracias a la srta. Astrid. Una ovación y agradecimientos por la jornada por el centro de la ciudad (menos mal que no nos subimos Monserrate Caminando a las 5 p.m.!).


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Prodigy - No Good / Start the Dance
Hall of the mountain king (jeje obligatoria)
Prodigy - Shoot Down

1 Template mods.

20051102 . 22:08