The Open List

Depresión

De Wikipedia, la enciclopedia libre.

La depresión (del latín depressus, que significa abatido, derribado) es un estado de abatimiento e infelicidad, que puede ser transitoria o permanente. En la mayoría de los casos, el paciente describe su estado, y así lo ven los demás, como derribado, socavado en su potencialidad, debilitada su base de sustentación afectiva, desplazado su eje de acción usual, desganado, hipoérgico. Es uno de los más importantes depredadores de la felicidad humana.

...Y ya ha pasado un año casi desde aquella noche... horrible y cortante noche, entre villancicos y novenas, noche que irónicamente coincide con el cumpleaños de mi padre. Una noche de Diciembre de 2004 en la que fue el final definitivo. Una noche en la que diría unas palabras que después de el año mas horrible (amorosamente hablando) tomarían sentido:
"Ojalá Nadie te ame tanto como yo lo hice".

...Increible ver cómo esas palabras pasaron de ser una frase aparte de despecho a ser toda una maldición. Y que viene ahora? Y después? Y si es algo permanente? Tiene algún sentido seguir haciendome ilusiones en vano? Lo único que he llegado a deducir de lo mucho que han retumbado esas palabras en mi cabeza estos últimos dias (es perjudicial para la salud y la academia que esto ocurra en época de finales) es que a la larga yo no estaba equivocado. Si juraba que ese "tanto como yo" era bastante, era porque estaba pero perdido, porque juraba y me había tragado la idea que ese "tanto" implicaba necesariamente mucho.
...Aqui es donde sufren los malos de aquella circunstacia que misteriosamente no encontré en wikipedia, y me costó encontrar de una forma fiel:

Justicia Poética

De Aqui.

La un resultado en el cual los buenos son premiados y los malos castigados.

Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Audioslave - Your time has come
Guns N' Roses LIVE - You could be mine
Pantera - Suicide Note pt. 1
Charly - Los dinosaurios
VHS or Beta - Flash
Faith No More - Kindergarten

4 Template mods.

20051122 . 20:54