The Open List

Aqui y Ahora

Todo esta bien gente, no hay de que alarmarse.
Ayer (sabado) estaba a punto de pegarme un tiro con un banano por tener clase de 7 a.m. hasta las 6 p.m.
pero ocurrió algo bacano y la clase de 2-6 no la tuvimos, y la de 9-12 tampoco. No pude irme temprano a la casa, pero al menos no me fui tarde.
En la noche pues me fuí al apartashower de M. siempre es divertido andar con la gente del parche. hubo muuucho consumo, ah cosa tan brava. y Turo nos dejó a todos con los ojos abiertos de par en par con el superkenke añejo de 15 centímetros aprox. (hasta me tomé foto con el y todo). En algún instante a eso de las 3:30 se me desconectó la cabezá y volví a cobrar conciencia a las 6:30 a.m. cuando lolo jugaba conmis manos. Que video de gato. Ahi recogí un poco, y me largué sin despertar a naiden a las 7 a.m. a mi casa. llegué, saludé y a dormir chino. no hice mas en todo el dia.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Pulp - Help the Aged
Charly - No voy en tren
Gorillaz - Feel Good Inc.
Garbage - Bleed like me

2 Template mods.

20051113 . 18:09