The Open List

ANUNCIO A LOS EBRIOS BLOGGERS

...como lo prometido es deuda...
Si señores, me hice una promesa y como se cumplió lo del trabajo (al parecer) he de anunciar que estoy dispuesto a cumplirla.

Finalmente me van a pagar en el trabajo. No se si menos, no creo que mas que el semestre pasado. Lo malo (o bueno?) es que todo me lo pagan el 15 de Diciembre.

Es ahi donde pensativo a mitad de semestre concluí que esta frase tendría que salir en el blog en caso de recibir mi sueldo; algo que espero ver cumplido, especialmente con el parche de bloggers alcohólicos con los que me la he pasado bebiendo en las últimas fechas:

"Me han pagado. Yo pongo un petaco de pola (Brava, obviemente). Ustedes pongan el plan."
A medida que se acerque el dia y que esto se confirme, les notifico. Recuerden: 15 de Diciembre, apenas para las novenas.

Y por cierto: Las fotos que me han llegado del sábado estan super chistosas jejeje. Faltó mi foto con el superkenke, aver si si sobrevivió.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

No es una canción, pero si fue música dulce para mis oidos:

URU-GAY NO VA AL MUNDIAL!!!! GRACIAS AUSTRALIA!!!

3 Template mods.

20051116 . 16:45