The Open List

y 100.

  • 10/20/2003 = El joven aqui presente abre su primer blog. http://peleleman1.blogspot.com Solía ser la dirección de ese blog. Originalmente lo abrí para escribir listas de CD's de música que tenía planeado quemar.
  • 4/25/2004 = Comenzó el blogging serio (en teoría) de el caballero. Aquellos dias de nada mas. Lo único que buscaba era una cuenta de Gmail (que para ese entonces sólo se le daba a usuarios fieles de blogger); para cuando la obtuve ya me habían invitado, asi que se perdió la invitación... Pero se ganó una adicción.
  • 2/14/2005 = Después de casi un año, como 5 templates, 92 Posts, entrar y salir de TOL, terminar, volver y volver a terminar, varios problemas, varias experiencias, uno que otro comment (muy pocos, la verdad), PAREN DE SUFRIR! paró de sufrir. Abandoné el blog y dejé a mas de un turista colgando de la brocha (no sin antes informar a mis 3 fieles lectores de esa época de el nuevo hogar).
  • 2/14/2005 = Ese mismo día ve la luz el nuevo blog, el último, el único. TRUE NATURE. Este, su Blog.
  • 6/15/2005 = Nuevo Template, este que ven.
  • 8/14/2005 = TOLM6, al fin conozco y me conocen varias caras que me alegró conocer
  • 10/18/2005 = Alcance del Monsterismo por la corriente Legalvista.
  • 10/19/2005 = Se está escribiendo este "testo"
  • 10/20/2005 = 100.
  • 10/?/2005 = ?
Que fucking desparche y falta de todo sacar una lista asi... y lo peor de todo... por que hijueputas le paro bolas a esto?
Lo mas patético es que la tenía requeteplaneada. y Requeteplaneado quisiera tener el cambio que se le de nuevamente a este lugar; lo que no se es qué carajos hacer... Any ideas?


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

VHS or Beta - Nightwaves
Bunbury - Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
Mano Negra - La Vida (La Vida Me Da Palo)
Fito Paez - Al Lado del Camino
Audioslave - Doesn't Remind Me
Prodigy - Shoot Down
Prodigy - Girls

5 Template mods.

20051020 . 00:00