The Open List

The Real Wonka

Viendo Charlie y la fábrica de chocolate, me dieron ganas de ver la película otriginal de Willy Wonka y eventualmente se me ocurrió escribir sobre un hecho que me resultó bastante peculiar:
5 niños escogidos por concurso para una experiencia única por el mayor empresario de la industria del cocolate. Ahora, uno por uno serán descartados para que al final el último afortunado (que casualmente es aquél de un perfil mas discreto) se lleve el premio mayor de suceder al genio centro de atracción.

Diganme si no es un argumento bastante válido para un reality show, de aquellos que tanto abundan y atraen en estos tiempos de competencia con desconocidos, cámaras y deleite del público ante las surgientes dificultades, fracasos y/o derrotas en el camino al podio?

P.D./ he visto en varios blogs (o se dirá varios blog? mejor me quedo con el anglicismo) el test de las imagenes de logtar, o el de "mis 7 xxxxxx", y la verdad he pensado hacerlo, pero... al considerarme una persona cambiante y variable, mejor lo dejo asi. Prefiero dejar un review y una casual observación de una película que me pareció buena, y de la cual no escribo lo que mas curioso se me hizo, como para no dañarle el final a nadie. Ah si, y a los que aun no la han visto y les interesa, dos chivitas que nadie me resolvió:
  1. Muy Tim Burton la película; por las personalidades y todo.
  2. SI HAY OOMPA-LOOMPAS!


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

The Dust Brothers - This is Your Life
Disturbed - down with the sickness
Garbage - Temptation waits
Audioslave - Cochise
Moby - Where you end
The Producer - Adagio

2 Template mods.

20051027 . 19:48