The Open List

Mañana

MAÑANA:
lo del cotejo es en la estación de la 75/74/73 de transmilenio del lado de los héroes a las 3.30 p.m.
Ahi los esperamos hasta las 7.45 y cogemos para un chuzo llamado republika que queda en la 75, al lado de la estación de esso de la caracas. Ojalá, y espero que nos veamos, que yo me la voy a pegar con brava!!!!!!

PD/ Bavaria ahora debería llamarse BRAVARIA!!!!
Jueputa que cerveza TAN BUENA!!!
NOS VEMOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO VERLOS A TOITICOS TODOS!!!!!!!!!

AH SI, Y MI APOYO TOTAL EN LA FECHA DE MAÑANA CON EL "DEPORTIVO INDEPENDIENTE LA TENGO VIVA" EN SU ENCUENTRO POR COFOL CONTRA.......... LOS PUMAS? NOOOOOOOOOO JUEPUTA........... MAÑANA SALEN CAMPEONES Y ESO SE CELEBRA EN RASCA CONTRA MI EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joerrrrrrrr...... y por mas feo que se vea y suene (aunque no es tan normal como quisiera) acabo de innundar la blogósfera con comments alcohólizado.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Mano Negra - Hamburguer Fields
Mano Negra - si la vida me da palo!

4 Template mods.

20051007 . 18:46