The Open List

Jester-Day

Que sábado tan denso el que acaba de pasar…

El condenado comenzó temprano con la infaltable y maldita clase de Multimediales. Apenas pude colgar la brocha, dejé eso botado. Me vine a la casa y me puse a consultar el MiSioNero y la blogósfera a ver quienes pasaban y se unían a la convocatoria.

A eso de las 3 Salí de mi casa y me fui caminando hasta el punto pactado. Después de un rato ví que había llegado el compañero Cavorite con una linda acompañante – amiga o novia, supuse – y pues charlamos un rato mientras que arribaban los demás camaradas. Al ver y hablar sobre gente de la blogósfera, me percaté que ella sabía de quienes estábamos hablando. Después de un rato me quité las ganas y le pregunté que quien era ella y ahí fue donde me enteré que la dama en cuestión era nada mas y nada menos que AnotherAlice, noticia que me dejó atolondrado, anonadado. UUUUAAAAAAAAA que bueno verte!! Y blah blah y más blah.

Al rato llamó para ubicarnos y apareció el viejo Kam, y ya después llamó Caro, una amiga y salimos rumbo al chuzo. En Republica nos logramos ubicar, y a pesar que no tuvieran Brava, pues nos pusimos a tomar costeña. A los 10 minutos de empezado el partido apareció el viejo Pol y ahí completamos el parche. Todo muy ameno hasta que llegó la hora de solicitarle la cédula preciso al menor de edad. Nos acabamos la cerveza y fuimos a otro lado. Ambiente excelente, Brava y un partido ameno. Gol de Colombia y conmoción total en el establecimiento. Primer tiempo y todos entretenidos; le estuve mostrando fotos de COFOL y de todo lo que tengo en la cámara a Alice. Comenzó el segundo tiempo, y la verdad aunque no andaba muy focalizado en el partido, me di cuenta que la cosa había cambiado. Empate de Chile, desespero y con eso vino la observación que la profecía de Cavorite se había cumplido. Gol de Chile al minuto 19. Prosiguió el partido, emociones y desespero. Cuando mas lleno de voltaje estaba y cuando más compenetrado estaba yo, se acabó.

Eso, el pago de la cuenta, y saber que la pola estaba a 3K, nos echaron automáticamente del chuzo. Al ver qué o cómo seguía, cada cual cogió por su lado; Kam y Nats (que llegó al final) por su lado, Cavorite y Alice por el suyo, y Caro para la casa. Quedamos Pol y yo, buscando un chuzo aledaño que tuviera Brava. Después de mucho preguntar, lo encontramos. Hablamos de varias cosas, fútbol, mujeres, etc. (Lo que se usa), no se cuantas cervezas tomamos, pero salimos mas o menos temprano bien tocaos (al menos yo)... TransmiInfierno, y cada cual para su casa. Salí de la estación, y estaba tan mal que me encontré por ahí con “Hugo”. Iba en la mitad del recorrido y me llamaron para armar nuevo parche. No lo dudé y cogí para el Virrey.

Por primera vez me ví botado en el suelo dormido y en la mas deplorable condición. Después de un tiempo llegó el Toño en la buena. Ahí reviví y ya estaba en buenas condiciones. Caminamos desde el Virrey hasta la 100, donde cogimos un taxi que nos llevó hasta el nuevo gatherpoint de Alvaro. Después de una horrible y extensa caminada y casi-perdida llegamos y estaban jugando que a meter las bolitas en los huecos y a comerse de una forma bien extraña (algo así como un parqués pero más parchado...). Estuvimos por ahí un rato, cerveza, Ron, se habló mucho y muy bueno y posteriormente “Voy a salir a caminar un poquito, sentarme en un parque a fumar un porrito”, hablamos mucha mierda, nos reimos, el guazón estuvo presente y pues… muchos videos. Llegamos y me dormí.

Hoy amanecí con la certeza de tener que conseguir gafas oscuras lo más pronto posible. Nesquick, huevos y pan fue el desayuno. Salimos más rápido de lo usual y pues Cocoa-Cola, bus hasta la 87 con 11. Sentados un rato y me llamaron a requerir mi presencia por estos lados (a mi padre le pica que yo ande por ahí perdido all the weekend, mas si están Toño o Alvaro). Caminé hasta la casa con un clima no muy ameno, pero si gentil con la resaca. Y pues ya.

Estoy montando las fotos de ayer y las que tenía pendientes de COFOL, así que aguántense un poco.

AQUI ESTAN LAS FOTOS!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

VHS or Beta – Solid Gold
Gustavo Cerati – Paseo Inmoral
Enrique Bunbury – Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
Gustavo Cerati – Aquí y Ahora
VHS or Beta – Night on Fire
Nine Inch Nails - Hand that feeds
VHS or Beta – Lizard Cop
Andres Calamaro – Cartas sin marcar
The Dust Brothers ft. Tyler Durden – This is your life
Garbage – Bleed Like Me
Los Rodríguez – Hasta Luego
Soda Stereo – un Millón de Años Luz
Bedrock ft. KYO - For What you dream Of
Charly Garcia – Rap de las hormigas

3 Template mods.

20051009 . 16:31