The Open List

Enciclopedia del Porro

Acabando de fumar y con una brava en la mano vino a mi un recuerdo:

Me hallaba yo el domingo pasado antecitos de salir con Rock al parque sentado al lado de mi hermosa amiguilla Lina en frente de la biblioteca Virgilio Barco fumando un porro, dandole a probar por primera vez y enseñandole cual es la mejor forma de trabarse e intentando describirle cuando uno ya esta high.
Me quedé corto de palabras y me resultó difícil explicarle.
Porque como muchos sabrán, yo no soy de los que induce en vicios a los demas. Yo no soy el que induce, sino de los que analizan. Y pues ustedes saben que una passada no se describe. Simplemente se siente.
Y pues ahorita fumando y recordando ese momento, se me ocurrió que sería bueno crear una especie de folleto informativo para el no iniciado de las bondades de nuestra amiga, la droga.
  • Por que fumar?
  • Cómo es mejor fumar para optimizar la relación porro/trabada?
  • Cuando se que estoy trabado?
  • Que es lo mas bacano para poder hacer en la traba?
  • Cómo bajarla o disimularla?

pongo mi lista de respuestas a continuación, y espero que el chico de la tapa y toda la legión bloggera seguidora de esta bella sensación que me ayude a complementar esto que voy a escribir -a modo de Wiki- para lograr una buena información para los que vienen.

  • Fumar es bueno para liberar Stress, para sentir cómo funciona tu organismo y para pensar en cosas creativas, como ésta. "Porque nunca habia sido tan seguro y divertido volar"
  • Para fumar poco y volar mucho (o como decimos en el negocio "Los Pateros") lo ideal es aspirar fuerte y profundamente; respire hondo, acumule el humo en sus pulmones. (conteniendolo) Tome otra aspirada. (Repita a discreción, hasta que los pulmones estén llenos). Cuando ya este con los pulmones llenos, y no pueda aguantar mas la respiración, bote todo el humo profundamente... Otra forma para subir la traba es tomando cerveza. Mientras que escribía esto, me estaba tomando una brava, y se estaba dificultando la redacción de una enciclopedia completa.
  • Cuando usted este efectuando el proceso antes descrito, y comience a toser o a salivar fuertemente, y si la realidad se le distorsiona, y no siente sus ojos como siempre... sabrá que está trabado. Este es el punto en el cual uno tiene que comenzar a tomar cerveza para estar mas loco. Si se sigue fumando, mas loco que se pondrá.
  • De lo bacano que se puede hacer... Primero que todo, oir música. no puedo ser imparcial con ese punto, porque es muy fuerte... Las otras son comer, escribir a computador (si no mirenme), pintar, hablar con otra gente (señor! este es el mejor plan de TODOS!) fumar cigarros. en fin... muchisimas cosas. Algo que sería bacano sería trabarse asi y filmarse para luego verse estando sanos (por eso yo quiero conservar 2 mensajes que tengo en mi buzón de voz del cel, porque se que los oigo y mientras que uno representa la loquera total en la que puede andar una persona, y el otro la borrachera mas macha que uno puede oir. Ojala no los borren hasta que pueda compartirlos con mas gente.
  • Para bajarla... hmmm... la verdad me cuesta mucho imaginarlo, y no me gustaria ni desearlo estando asi... Pero podría decir que la leche, el agua y el sueño son esas cosas que a uno lo sacan de tan chevere estado. Pero a veces dormir la estalla! Asi que aqui entra mi primera gran advertencia principal:
ADVERTENCIA PRINCIPAL
  • los efectos varían entre persona y persona. Nunca habrá un mismo video. Asi que por eso es bueno que la gente APORTE para esta noble causa.
Por última vez repito, la traba es pura cuestión de sentimiento y no de teoría, para mayor información, dirijase a los comments de este post y colabore o "instruyase". Luego se publicará una Versión mas DEFINITIVA de esta Enciclopedia.

GRACIAS!!!!


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Todas de Prodigy
One love
3 kilos <-(!!!!!!)
Skylined
Claustrophobic Sting
Baby's Got a Temper (x2)

10 Template mods.

20051021 . 23:10