The Open List

Apuntese al sabado!

Ya se yo que tengo un pésimo poder de convocatoria, pero no por eso lo dejo de anunciar:

Para los que se peguen al parche, Este sabado acordamos vernos con Absolut a las 4:30 p.m. en frente de la biblioteca Virgilio Barco (en frente del parqueadero, donde hay alguien que vende dulces y maricadas, me dice ella) para iniciar el ciclón de Rock Al Parque 2005. Entre el menú que ordenamos, está de entrada A.N.I.M.A.L. de Argentina, con un poco de Neurosis como pasabocas, hasta que llegue el tan esperado plato fuerte: Apocalyptica de Finlandia a las 6.45 p.m., deleitandolo, y cerrando como postre Suicidal Tendencies de USA (9 p.m.).

Se les espera, y ya ahi cuadramos para ver qué o como es lo del Domingo para ir a ver VHS or Beta, Nawal y quien sabe qué mas.

PD/ ya me vale madre ser uno mas del montón... ahi va lo del tal quiz de demencia
Personality Disorder Test Results
Paranoid |||||||||||||||| 66%
Schizoid |||||||||| 38%
Schizotypal |||||||||||||||| 62%
Antisocial |||||| 30%
Borderline |||||||||||||| 54%
Histrionic |||||||||| 34%
Narcissistic |||||||||||||||| 62%
Avoidant |||||| 22%
Dependent |||||||||||| 46%
Obsessive-Compulsive |||||||||| 38%
Take Free Personality Disorder Test
personality tests by similarminds.com

Y me sentí mas normal de lo usual... Paranoico, Esquizonoseque y Narcisista... hmmm... jajaja la mas graciosa es la explicación de la segunda...


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Chemical Brothers - Believe
Mano Negra - Mala Vida
Prodigy - Track03 - Dirtchamber sessions one

3 Template mods.

20051013 . 21:48