The Open List

PRIMICIA EN EL MUNDO DEL FUTBLÓ

Bogotá
01/09/2005
06:46:55 p.m.

Después de no-tan-arduas negociaciones, y de contemplaciones por parte y parte, a las 18 horas y cuarentayseis minutos del dia de hoy, se logró pactar el regreso al fútbol del jugador Spitfire, en esta ocasión como nuevo refuerzo para el "Porn All Stars Wet Dream Team" (nombre cortesia de un compañero de equipo) en la primera copa COFOL que esta por venir. El proceso de contratación fue efectuado por la empresaria Nanda, logrando acercar el sueño de llegar a demostrar que el peso del clan en la lista no es solo cuestión de números y hits, sino también en múltiples aspectos relacionados.

En posterior declaración a la prensa, el jugador hizo la siguiente declaración:
"pues bien, yo pienso de que en realidadamente estoy muy contentísimo de llegar a este clú; espero aportar con goles y buen juego, aclarando si de que se jugará como bien dice el dicho: con mas pasión menos técnica, y muchísimo menos estado físico. gracias"

El jugador está a la espectativa de ser introducido al plantel, de un reacondicionamiento físico, y en espera del anuncio del inicio de prácticas que marquen el inicio de la pretemporada, previa al magno evento futbolístico de la TOL.

Sigan sintonizados para mas información.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Rage Against the Machine people of the sun
Prodigy - you'll be under my wheels
Chemical Brothers - Hold tight london

6 Template mods.

20050901 . 19:51