The Open List

The Music (La Tapa)

…y es que definitivamente tenia que escribir este post… estaba super abusivo pidiendo todo el camino por ser publicado…

Pero lo que pasa es que yo vengo de la calle, me vine caminando desde mi U hasta mi casa buscando tan solo un poco de hierba mas que pedía ser fumada. Y no conseguimos el tales, entonces me vine super rayado pensando en eso del post y en la música… uffffffff la música si es severa… y es buenísimo ir caminando, oyendo su música y evocar momentos y gente con esas melodías… Algo asi como con “Run baby Run” de Garbage (Que yo si se que pensará que es usted, señorita)… y dejeme decirle que fuera de los videos aquellos, y ya calmado y serio me ha hecho falta, la experiencia que vivimos fue muy buena y amerita ser repetida… con aquello que hizo falta y todo… No es de llamado, sino que es asi… calma.

Y bueno, llego yo a mi casa sano… y veo la que ensalada de papa que me ha sido guardada para curar la muncha… ay eñor… por que me pasa esto a mi? Y se pone uno todo chirret y se va pensando: guepa que reiniciada tan cerda. Y algo así como lo que decía el ilustrísimo chico de la tapa recientemente: “calmado que eso lo que importa es que soy una persona buena” y pensando que eso no dicen nada, pero piensan que uno ya está llevado del putas… Como mis ojos y mi sonrisa hoy…

Bueno chirrets, estuvo muy chirret la postenciación hoy (posteada) pero yo me voy que me frito.

(Este post aguarda por ser publicado desde el jueves 29 de septiembre a las 11:00 p.m.)

Uffffff que royo andar escribiendo esto justo a las 11 EN PUNTO!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

The Music - The Music (o So High?)

0 Template mods.

20050929 . 23:08