The Open List

Just to remember

Hace 4 años me lo avisaban temprano en la mañana y no me lo podía creer. Un tributo (que habia pensado en dejar pasar, pero no pude) a unas imagenes escalofriantes



Ooooooooooooooooh
Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder
Why we had to run for shelter
When the promise of a brave new world
Unfold beneath the clear blue sky?
Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
The flames are all long gone
But the pain lingers on
Goodbye blue sky
Goodbye blue sky
Goodbye
PD:/(Mi anterior post lo leyó menos gente de la que esperaba; me gustaría que todo lector de este blog se adentrara un poco a él, para mi significó mucho. Fue como... dejar ahi cosas que tenia pendientes conmigo mismo y evitar que se las llevara mi ya grave memoria. Casi que una despedida a esta (luego pensando mas, se que se me pasaron unas cosas vitales, pero que no debia agregar, por la gente que se tomó la molestia de leerlo. Adicional, le agradezco a los que lo leyeron, gracias por los comentarios, me llenaron muchísimo, no saben cuanto...) y por ultimo cierro con el comment de anotheralice, que me dejó pensativo, y me pareció digno de citarlo:

"reconcíliate con tu pasado para poder apreciar y vivir el presente y el futuro"

Y como último edit, he de mencionar que puse abajo una lista de los que considero mis posts mas propios, los que mas me gustan. Si andan en el buen desparche, ocio extremo y son bien fanáticos de mis letras (je hasta ahi lo dudo) pues peguense una pasadita por esos lados. Una cosa que si se me hace curioso es que la mayoría de los posts que me parecen que mejor quedaron, son en los que la gente menos opina. Me siento medio extraño con eso.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Pink Floyd - Goodbye Blue Sky (y no mas)

6 Template mods.

20050911 . 19:54