The Open List

Jet-Settol

Jueputa, este es un post que necesita tanto, demasiado voltaje; llevo varios minutos pensandolo y aún no logro ordenar mis ideas, que agrio. Anoche en medio de la rasca vi e ideé unos posts muy bacanos, los visualicé, pero al llegar a mi casa estaba muy pero muy mamado (por favor, eran las 4.30 después de un dia largo) Aún me pregunto cómo he logrado despertarme hoy a las 10.

Ok, creo que primero toca ordenar las ideas por orden cronológico:

  1. Freaking Puta clase de 7 a 9
  2. Vacuna
  3. COFOL (bueno... para nosotros ya es COFUCK)
  4. entretiempo
  5. siiii señooor... Escobar y culto al Legalvismo
  6. Purpura!
  7. No se como, pero llegue a casa.
Bien... ya ordenado el sábado, se procede a enfatizarse en los puntos mas importantes

1, 2 y 7 no tienen gran trascendencia, so me los paso

3- En esta ocasión no quedó el mismo sabor de "perdimos pero hubo buen juego". Simplemente perdimos, barrieron con nosotros y nos mandaron pa'l descenso. Lo único bueno es que no hubo ni quemones ni moretones.
4- energy drink, casa, descanso, almuerzo, baño, diseño de Watch Out! (no se la pasen por alto) , diálogo y posterior clausura de un tema pendiente. Preparación, comida y pa'fuera [lapso temporal de 2 a 10 pm.]

5- No señores... me mareo... me riego y me enrumbo si describo totalmente todo en su totalidad tal como pasó nuevamente. Igualé al Sr. Alejo en cuanto a miembros del porNO que se conocen, todos mero voltaje, y complemento mutuo. Aquí fue donde se vio el poder de convocatoria tan contundente de Leo; Escobar estaba repleto de seguidores del Legalvismo y todo el mundo con el feeling de una rumba del putas. Se tomó. Se bailó. Se habló. Se tomó aire. Se sonrió. Se gozó. Se hizo algo que hacía mucha falta. Se bebió mas. Se conoció gente. Jueputa... a estas alturas todo estaba que volaba y aceleraba más y más. Y aquí fue donde la gran voluntad todopoderosa separó a los que andaban enrumbados de los que hicieron farándula (2 pm.). I just can't get enough... Y va más de pa'rriba!

6 - Púrpura... carajo, PURPURA!!!! No había visto sitio mas clandestino en mi vida (parecia entrada a burdel de la caracas). Entramos y que totazo de entrada... Guns n' Roses!!! juepuuuuta, hago recuento, etuvimos ahi hasta las 4 desde las 2 y no hubo ni una maldita canción mala! Solo rock, feeling y mas de Mas. Seguro que si el plan hubiera seguido el rumbo que originalmente se suponía que debía tomar, ahi me estaría levantando medicina legal por infarto. Cuando ya bajó el voltaje considerablemente, tuvimos que salir... El cuerpo no nos daba para más. Caminito alegre, muchas consideraciones bien amplias y pues, la despedida y el fin de la noche. A estas alturas la mayor interrogante que surgió después de mucho hablar fue:

¿Y si esto hubiera ocurrido una semana después?

EDIT: agrego las fotos del evento de culto y credo Legalvista, en donde se dejó ver la mayor parte del Jet-Set TOLero: http://photobucket.com/albums/y98/nomeacuerdo/Legalvismo/?action=view&slideshow=true


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Iggy Pop - Little Know it All
Cerati - Alma
Depeche Mode - Precious
Gorillaz - every planet we reach is dead
Los Rodriguez - Copa Rota
Heroes del Silencio - Opio
Gustavo Cerati - Aqui y Ahora
Heroes del Silencio - El Camino del Exceso
Gustavo Cerati - Paseo Inmoral
Alice Cooper - Poison

3 Template mods.

20050925 . 10:28