The Open List

Esta por iniciar...

Aqui escribo a escasos minutos del definitivo inicio del partido Colombia - Uruguay: todo o nada; puede que brasil haya ganado 5-0, pero aqui Colombia gana y se acerca la realidad. Los uruguayos andan ardidos por el 5-0 que le metió Colombia, y tengo miedo.

Entrando al post, todavia me duelen las piernas desde el viernes (se que el causal es el aguardiente) y estaba echandole cabeza: tengo ganas de hacer un post conmemorativo a mi infancia; lo que no se es el tema. Y haciendo algo que no pensé hacer en mi blog, me recostaré en la ya popular páctica de LA TIRANÍA DEL LECTOR. Someto a votación los siguientes temas, aver que respuesta hay:

a. Sobre las dos veces que me descalabré (creo que si se escribe asi, igual explico - cráneo al aire)
b. Recuerdos del jardín de mi casa.
c. Quién me crió (una televisión sharp de 15 pulgadas y muuuchos dibujitos animados)
d. Recuerdos del colegio (bah)

Ahi los dejo, que boten y voten, y acorde al resultado, escribiré lo que se me de la gana, porque asi soy. (ya si coincide con el tema mas votado, es pura casualidad).



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Gol Caracol!

11 Template mods.

20050904 . 16:06