The Open List

Escrito desde la U trabajando

Anoche estuve tan putamente ebrio que me sentia como si me estuviera pasando algo propio de otro blog. Un chuzo en la 93, mucho aguardiente, cerveza, mezcla, cigarrillos y boom ebrio total. Hasta en una ocasión tuve que hacer fuerza para resistir el impulso de devolver ese trago de aguardiente por donde habia venido... Siempre malas experiencias con el guaro. Afortunadamente no era Nectar. Bien entrada la noche, algo asi como las 9 calculo, todo el mundo evacuó el chuzo, se me perdió una gente, y terminé caminando desde ese sitio hasta mi casa. Me tambaleaba, andaba en la inmunda. Horrible. Paré a escampar en escrol, y de ahi sali tardecito a mi casa, tipo 2 am. Llegué con un hipo arrechisimo, tambaleando, pero mágicamente hice las cosas de tal forma que no tumbé todo, ni desperté a naiden.
Esta mañana el cuento fue distinto; No se ni cómo logré levantarme (todavia la tenia viva), tambaleando, bajé y me tragué esos cereales esperando que mi sistema digestivo no me traicionara; con la seca en forma, y para mi sorpresa hoy todo el proceso fue más efectivo. Hasta llegué mas temprano a la U. Eso si me di cuenta que el del bus no agilizó el proceso como yo. De puro busno no compré la red bull obligatoria y ando penando por no haberlo hecho. Néctar sagrado entre los enguayabados, esa es la fórmula secreta. Apareció en mi frente una mancha que indicaba que me habia cascado con algo, pero obviamente, y como era de esperarse, no me acuerdo. Ando dizque en clase y no he hecho un rabo. Que mamera, veo que ya prendieron el sol con toda, y voy a tener que aguantarmelo... Mi organismo está que desfallece, producto de dos dias de abuso de sustancias adictivas. Y una vez mas anduve bebiendo aguardiente como un irresponsable. Estoy enguayabado, pero contento y satisfecho.

Lo único mejor que una red bull en este momento seria una Red Devil.




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Garbage - Run Baby Run!!! (esa canción llegó y pegó buenisimo ayer cogiendo el bus; pega pega pega tanto como lo imaginé)
Sepultura - Chaos B.C.
Soda Stereo - Persiana Americana
Gustavo Cerati - ?
Charly Garcia - El rap de las hormigas

10 Template mods.

20050903 . 08:45