The Open List

Draft Post conservado para recordar el feeling

Originalmente escrito el 30 de Agosto de 2005 a eso de las 11:38 p.m.
(Este post será guardado como draft; si usted lo está leyendo, es porque me acordé de publicarlo, o porque se metió a mi cuenta de sapo)

Me gustaría encontrar una forma de expresar fácilmente cúanto aprecio a ciertas personas, y cuán importantes son para mi; se que soy una persona muy tímida. Se que esto no cuesta mucho, pero increíblemente a mi me cuesta demasiado expresarlo fácilmente y de una forma sincera. En mi vida he llegado a conocer a mil personas, pero a pocos los he podido acercar a mi corazón, y expresarles los sentimientos tan fuertemente. De unos contados me arrepiento de haberlo hecho.
Me encantaría que esto lo llegaran a leer algún dia mis mejores amigos, y la gente mas importante para mi.
Si usted es uno de estos a ciencia cierta, no saben cuánto significan para mi. Han hecho que esta vida no apeste tanto, y han sido parte del muro que me impide y me quita las ganas de pasar al otro lado. No quisera olvidar este sentimiento, por eso escribo esto en el justo instante en el que surgió, para que perdurara el sentimiento, y que sirva como punto de partida y firma para un yo más dado a expresar ese gran sentimiento de aprecio por "los míos".
Sería bacano que todos ustedes, lectores, fueran parte de esto.

A todos los que formen parte de esto, y a los que les gustaría serlo,

GRACIAS.

PD/ Tenía las ganas y el feeling de hacer un poct divertido, pero como que no lo logré... Creo que después de este finde será... Me comentan aver
PD2/ Al fin en mi poder Soñar Despierto de La Pestilencia... Precario pero hermoso. Soy feliz.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Aphex Twin - Donkey Rhubarb
Héroes del Silencio - Héroe de Leyenda

4 Template mods.

20050915 . 21:40