The Open List

TOLM ready

Nos veremos Aqui (No en el blog, sino en el café que dice ahi, mulas!) El sábado. Yo llegaré a eso de las 5, tengo una pedestre clase de sistemas 5 de 1-4 y asi de puro llamado dejaré mis chécheres dentro de la sala. Me largo directamente pa'allá, porque mas tarde me da mamera, a lo bien. Espero no llegar al tales y quedar ahi como un champiñón... A lo bien falta que lleven twister, póngale la cola al burro o que se yo cual actividad para que todo el mundo ande en contacto, porque veo mucho primíparo por esos lados (Me incluyo) que ni idea... En fin, eso no será pedo a la larga. Para ser bien aletoso y lámpara decidí llevarme falda... no mentiras, una no-tan selecta pieza de ropa, bien conocida por todos:



(claro que la mia no tiene el 24, como la mayoría). Ahora se me viene a la cabeza que todos se vayan de mula y tengan esta misma grandiosa idea. En fin, la poderosa foto me guiará:


Image hosted by Photobucket.com

jeje asi me verán... lo se. Ahi nos vemos!

Que mameeera... hoy estuve en plan "electronicompras" en el centro... me preocupó tanto llevar la cámara que la dejé en la U con un compañero... La cámara, el discman y las cartas, osease, todo lo que tenía de valor. 17.500 pesos apenas en los materiales que vamos a usar para aprender este fin de semana... 8.750 pesos van, escasez queda... al menos guardé y reservé plata para el domingo. no quiero cagarmela toda, claro que si se pasa regio, pues me hará falta plata (pa' variar). Ando con la cabeza en eso, nada que hacer.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



Nirvana - Smells like Teen Spirit
Cerveza Águila
Paul Oakenfold - Speed
Héroes del Silencio - El camino del exceso
Depeche mode - i feel loved
Nirvana - about a girl
Bedrock featuring KYO - for what you dream of
Andrés calamaro - Cartas sin marcar
Slayer & Atari teenage riot - No remorse (i Wanna die)
Garbage - Temptation Waits
Mano Negra - Bala Perdida
Bunbury - Animando liendres

0 Template mods.

20050811 . 19:08