The Open List

SUN-day

Hoy es un domingo melancólico y lluvioso en el que aguanta sentare a ver llover, y deprimirse asi nomas por deporte.

Al final no inserté la parte emporrado del post ayer, me dió mamera, tenía los ojos adoloridos, sueño, cansancio y dolor de cabeza, asi no aguantaba.

Hmmm... Creo que por tanto predecir cómo saldrán las conversaciones y de qué forma responder, lo que me dirán, etc., por crear y recrear conversaciones reales y ficticias fue que comencé a oir voces... Lo que me da miedo es que se están saliendo de mi cabeza, lo cual no puede ser nada bueno.

Me gustó el post de ayer, y hoy me levanté contento y agradecido de lo vivido anoche. Las palabras me son insuficientes en este instante.

Finalmente me animé a poner el TOP-100+ About me. Pasen y lean LAS de carreta (digo, si son TAN desparchados como yo ;))





Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



Andrés Calamaro - Flaca
Andrés Calamaro - Cartas sin marcar

0 Template mods.

20050814 . 17:40