The Open List

Sobre un tema inevitable:

Primer post lleno de odio que escribo desde hace un muy buen rato.

Me pongo a ver el nick de alguien en mi MSN:

I Want To Die

a la vez me puse a leer sobre una historia de suicidio y me puse a pensar de las veces que he llegado a pensar, y que he sabido de gente que se quiere morir, y llegué a una conclusión:

Hay que ser muy putamente egoista y ridículo para querer estando muerto, conociendo tanta gente que sufre por la muerte de algún ser querido. En la vida uno sufre, tiene problemas, y hay que saber afrontarlos.
Es de lo mas imbécil no apreciar las cosas buenas de la vida a causa de las malas.
Nadie vive toda su vida sin gozar.
Hay gente que sufre mas que uno por cosas que realmente inspiran sufrimiento, y aprecia y disfruta mil veces mas la vida que uno; en el momento, sin razón justa, se me cruzaron los cables y creo que ya se me va a volar cada vez que alguien me diga, o que yo llegue a pensar que está aburrido de la vida.

No critico a aquellos que dieron el paso; simplemente a aquellos que en algún momento se les ocurra la estúpida idea de querer morirse ya. Mas bien cojan oficio y hagan algo productivo de su maldita y miserable vida. Ah! y si se dio por aludido:

  • Si son de los que piensan morir por amor o desamor, piensen que suicidandose romperán un corazón y crearán un círculo vicioso.
  • Si son de los que se piensan suicidar por plata, piensen en lo costoso que les saldrá el entierro a sus familiares.
  • Si son de los que ya no aguantan los problemas que les da la vida, no crean que la sangre no mancha, y limpiar un tapete no es medio problema.
  • Si son de los que ya no les satisface la vida, una bala en la cabeza menos que lo va a hacer.
  • Si es de los que piensa que su existencia es inútil, que es de lo menos importante en esta vida, simplemente remitase a la sección de política del periódico, o de las noticias y vean que ahi SI hay gente REALMENTE inútil que hace cosas con gusto.
  • Si su caso no se ve cubierto aqui, simplemente es porque usted no tiene ningún motivo serio para suicidarse.

La vida es compleja, la vida es jodida y es mamona, y si parece no tener sentido, pues búsqueselo!
Cojan oficio! Y si no les gustó, pues bien puedan: Ahi estan los comments; yo si leo y responderé gustoso.

Ya está.




Post-Soundtrack :

Aphex Twin - Donkey Rhubarb
Soda Stereo - Un Millon de años luz
Pantera - Suicide Note pt. 1
Los Fabulosos Cadillacs -Te tiraré del altar
Daft Punk - Robot Rock
Korn - Lowrider
Gorillaz - Feel Good, Inc.

5 Template mods.

20050830 . 23:12