The Open List

Shuttle

Hoy me enteré por palabras de ella misma que había terminado con su novio. Pensé tiempo atrás si ese acontecimiento me alegraría y pensé que no. Ayer y hoy me di cuenta que efectivamente me hizo sentir todo menos alegre. Por ella sentí algo muy fuerte, supremamente fuerte, y cuando se ennovió me pegó pero fuerte. Me costó levantarme de ahi, pero lo superé. Llegué a pensar en mas de una ocasión la posibilidad que eso ocurriera, pues ella lo sentía venir (Pienso que terminó aburriendolo a el con el mismo cuento y paranoia) y no me imaginé que llegaría tan rapido... No quise desear que ocurriera (por mas que uno lo niegue, en el fondo una parte de uno pide a gritos por el fin de la relación de la mujer que uno ama - dizque para que le quede el camino libre a uno) pero yo si supe que lo que en mera teoría sería "bueno" para mi, terminaría jodiendola a ella. Triste y mala racha; perdiendo aquello que mas resalta de ella, su alegría.
Ahora me llega la duda: también pensé en comentarle lo que fueron mis sentimientos, no para pedirle que hubiera algo, sino mas para informarle "esto aconteció, pero la verdad me interesa mas hacerte feliz, asi sea ayudandole a buscar otro novio" (y es algo mas o menos asi -no tan extremo, claro esta- tampoco tan Mr. perfecto/Hipócrita). A lo que me refiero es que me gustaría ayudarla a que todo esté bien. Siempre quiero eso con la gente que mas quiero. Lo que temo es si llega a pasar que ella ante esto se aleje de mi... eso me pegaría como patada en las bolas, esa mujer me cae demasiado bien.

Como no se de que manera obrar en estas circunstancias debo decir...

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Todos tus muertos - Adelita
Prodigy - Wake up call
Andres Calamaro - Buena Suerte/Hasta Luego
Illya Kuryaki & the valderramas - Abarajame
Gorillaz - Feel good inc.

3 Template mods.

20050806 . 23:43