The Open List

Me siento tan putamente enfermo de la cabeza; me declaro oficialmente tostado y traumatizado: Uno tiene que estar muy llevado para ver gente común y corriente andando por ahi, y ponerse a pensar:
  1. Tendrá un blog?
  2. Habré visitado su blog?
  3. Que tipo de blog tendrá?
  4. Será cursiRomanticona, Depresiva, CopyPaste, Redactora, o ChiteAnecdótica?
Lo se, solo me falta entrar en blogs en vez de entrar por puertas... abrir el browser, darme un refresh en la ducha, descargar un desayuno, teclear la dirección de la universidad, paypal al conductor, chatear con la gente en videoconferencia 3-D, Abrir blogs y hacer tests para ver si paso el semestre o si me entra un virus... En fin, lo único que siempre he tenido y me ha agradado es formatearme el cerebro a punta de vicio(s).

PD/ La exposición salió excelente! ese proyecto está avanzando duro duro!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Iron maiden - Run to the Hills

1 Template mods.

20050810 . 22:01